lunes, 7 de enero de 2013

Feliz o infeliz

Recuerdo cuando eras pequeña, las charlas con tus profesores eran muy divertidas, siempre me explicaban que eras dulce, cariñosa, simpática...en definitiva me decían que eras una niña feliz.Todo eran halagos hacia tu persona y tu forma de ser tan especial.
Supongo que, como todo lo bueno en esta vida, ese perfil de niña feliz tenía que durar poco, y de repente tu sonrisa se borró, tus lágrimas inundaban tus ojos con más frecuencia de la que nadie pudiéramos detectar...Y por muchos esfuerzos que hicimos, nada volvió a ser lo mismo...Te volviste asustadiza, desconfiada, débil...infeliz...
Y ahora, en pleno proceso de cambios pretendemos que recuperes tu felicidad, tu inocencia perdida por culpa de personas de corazón sucio...pero cada vez es más complicado, cuanto más creces más difícil es saber qué es lo que puede hacerte feliz, para recuperes esa forma especial de ser...
A tus 12 años, parece que tu prioridad ha dejado de ser recuperar tu felicidad perdida...y con ella, la mía...mi felicidad se fue la primera vez que te vi sufrir, creí que volvió cuando logré sacarte del pozo en el que estabas, pero ahora me he dado cuenta de que todo fue una simple cortina de humo...tu sonrisa ya no transmite felicidad...y yo me siento impotente por no poder devolverte aquello que hacía que fueras tan tan tan especial.
Quiero recuperar a esa niña feliz que un día me robaron .




No hay comentarios:

Publicar un comentario