viernes, 22 de marzo de 2013

Mi mami

¿Quien no opina que su madre es la mejor madre del mundo? ¿Quién no lo daría todo por su madre? ¿Cómo es tu madre???
La mía, por supuesto es la mejor para quienes tenemos el gusto de recibir sus atenciones, su cariño,...
La mejor madre, la mejor "avia", la mejor esposa, la mejor suegra, la mejor amiga, la mejor "amita"...
Nunca valoramos lo suficiente a nuestras madres, esas que lo dan todo por tí, que son capaces de perder su momento de descanso, su salud por tu bienestar.
Así es mi madre, con afán de superación, con ganas de aprender y de estar al día en todo, luchadora, que se hace querer y respetar, que lo da todo por su gente...que nunca se queja de lo cansada que está cuando la necesitamos, que empalma cuidar de sus nietos con su casa, que va de casa de una hija a casa de otra ayudando a mejorar nuestras vidas, que se desvive por vernos bien. Esa que ríe con nosotros, que llora con nosotros, que disfruta con nosotros, que sufre con nosotros, que corre por nosotros...que valora y admira todos nuestros logros, que nos levanta en nuestras caídas y nos anima a superar nuestros fracasos, que siempre tiene las palabras adecuadas para hacerte sentir mejor. Esa que siempre ha confiado en nuestras capacidades y nos ha animado para lograr nuestros sueños...y que ahora hace lo mismo con sus nietos. Esa que cuando habla de sus hijas y sus nietos lo hace con la cabeza muy alta y la boca grandes, con orgullo.
Esa que hoy, desde hace unos días nos tiene con el corazón en vilo, junto a su cama cuando las horas de visitas nos lo permiten, yendo y viniendo para facilitarle la crudeza de estos días, haciéndola sentir como en su casa fuera de ella.
Esa por la que haces lo imposible por hacerla sonreír, porque se lo merece...
No tengas miedo mami...que aquí estamos tus hijas, tus nietos, tu marido, tu familia, esos amigos grandes que desde el primer momento han estado junto a tí....y sobre todo ese pequeño gran héroe gracias al que todo a ido tan bien, ese lindo perrito, indescriptible su actitud...todos estamos aquí esperando impacientes tu regreso a casa, para poder seguir dándote todo esto que tú nos has dado desde siempre...ahora nosotros te mimamos a tí, nosotros corremos por tí, nosotros reímos y lloramos contigo y por ti  Todo porque no olvides que lo eres todo para nosotros.
Que difícil me resulta poder expresar todo lo que pasa por mi mente cada vez que recuerdo el fatídico momento...eso se quedará en mi corazón, algún día podremos hablar de ello tranquilamente, cuando todo haya pasado, de momento solo puedo decir que, curiosamente, estoy deseando que llegue el lunes para poder volver a tenerte en casa con nosotros para poder darte todo ese amor que te mereces.

Te quiero mami
Te queremos avia
La quiero suegra




No hay comentarios:

Publicar un comentario